Organizar una boda puede ser una tarea que requiere mucho esfuerzo, pero el resultado final siempre será maravilloso. Uno de los factores más importantes para una boda es la elección de comida para los invitados: el catering.

Cada boda es única, por eso es importante tomar como base el estilo de la boda, ya sea una celebración formal y elegante, o una reunión casual de festejo. Los elementos fundamentales que se deben tomar en cuenta para elegir el catering de boda ideal son los siguientes:

  • Los invitados:

Está sobrentendido que el número de invitados es un dato esencial, pero se debe aterrizar la idea de qué tipo de comida sería la indicada para ellos. Dependiendo de los gustos generales y el estilo de boda.

  • Variedad de catering:

Hay muchas empresas que se dedican a brindar servicios de cocina y catering para eventos. Al conocer el tipo de comida que se busca ofrecer en una boda, llega el momento de buscar proveedores adaptados a lo que se espera el día de la celebración.

  • ¿Qué servicios incluye?

Dentro del servicio de preparación de comida, hay servicios extras que se pueden ofrecer. Como organizador de boda, debes conocer las opciones completas de servicios que se ofrecen para poder tomar la mejor decisión.

  • Degustación

Es una tarea primordial el probar la comida antes de contratar el servicio. Es una forma de confirmar el servicio es el que se desea y partiendo de ahí, tomar en cuenta la cantidad y calidad del catering que se ofrecerá.

  • Tomar en cuenta todos los detalles

Esto es en referencia a los detalles externos: el clima, el lugar, la hora de la boda, entre otras. Son detalles que no parecen ser importantes para el servicio de catering, pero pueden influir en la calidad de los platillos preparados.

No debemos dejar por un lado que el catering es un servicio. No es solamente ofrecer comida de excelente calidad, también se debe cuidar y mantener la atención necesaria para los invitados de la boda.

Quinta de Anza ofrece el servicio completo de catering, con una variedad de opciones para menú que deleitará el paladar de los invitados. El servicio incluye la utilería de cocina, mobiliario, platos y cubiertos, etc. ¡Nuestro servicio de catering es reconocido por ser de la mejor calidad!

Para cotizaciones: (662) 424 6043 | ventas@quintadeanza.com